Seleccionar página

Llamador de Energía-Artículos de Interés-Orfebrería

Historia del Llamador:

Desde la antigüedad, la humanidad ha usado distintos elementos, con el fin de para potenciar su energía física y anímica, de hecho han sido utilizados desde amuletos, atrapa-sueños, cuencos tibetanos, llamadores de energía.

Su simbología es muy parecida al atrapa-sueño, no obstante los llamadores de energía están realizados con otros métodos afines a la potenciación y así diversificación de energía. Por ejemplo: numerología, cristaloterapia o feng.shui, entre otros.

En Druantias podrás encontrar llamadores energéticos, parecidos a los atrapa-sueños, realizados con distintos elementos:

*Piedras semipreciosas,

*Resina y piedras con atrapa-sueños

*En acero

*Con distintas simbologías:

No obstante si quieres ver todos los tipos de Llamadores Energéticos puedes acceder directamente aquí en mi tienda, dentro del apartado de orfebrería:

https://druantiasjoyeriaartesanal.com/categoria-producto/orfebreria/

¿Para que sirven los Llamadores?

Canalizan, por lo tanto fomentan la energía de tu hogar y además a todos aquellos seres que habiten en él, tanto humanos como animales.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es pizap-100.jpg
Presentación Llamador

Éste producto está realizado 100% artesanal, para decorar tus habitaciones interiores y del mismo modo también a las estancias exteriores, como pueden ser: jardines, parcelas o terrazas.

¿De que están hechos?

Realizados con: metal, piedras semipreciosas, cristal. acero, cuero, resina, metal y otros elementos para lograr piezas únicas

Así mismo, son cargados energéticamente, con el fin de estimular a través de tus chakras la energía de tu cuerpo y como te he explicado en el texto más arriba todos ellos realizados con técnicas de numerología, cristaloterapia y feng-shui, marcando claro está la diferencia respecto a sus vecinos los atrapa-sueños.

En la foto vemos la presentación del Llamador, pues además incluyen una bolsa cosida a mano y sus instrucciones de uso. Puedes adquirirlos en mi tienda: energetico/https://druantiasjoyeriaartesanal.com/categoria-producto/orfebreria/llamador-energetico/

Finalidad:

Limpia tu hogar y potenciarlo, en todos sus aspectos.

Tienes una Nueva Gama disponible más decorativa que contienen círculos y atrapa-sueños.

Están realizados de forma 100% artesanal con metal, resina, minerales y otros elementos.

.

Forma de Cargar y Limpiar:

Para proceder a un correcto uso de limpieza y carga sigue las instrucciones:


Para cargar:

Lavar con agua fría preferiblemente con agua de lluvia (limpia) y cargar durante un día anterior a la luna llena al Sol.

Personalmente te recomiendo que se realice en luna llena para cargar

Llamador Salud

Para limpiar: Lavar con con agua fría preferiblemente con agua de lluvia (limpia) y cargar durante un día anterior a la luna nueva y realiza éste proceso al menos. cuatro veces, el los solsticios.

Utilización:

Por último el lugar de colocación define la energía determinada de cada llamador, por lo tanto éste estará utilizado de forma optima. Por ejemplo: puertas, ventanas, camas, paredes, sobre armarios, en esquinas de habitaciones, o en el jardín y exteriores.

A su vez obtendrás un elemento decorativo y original de tu hogar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 27.2.22.jpg
Llamador Protector en Jardín

Consulta al realizar tu compra cual es el lugar ideal en Feng-Shui para tu hogar, dependiendo de la energía que quieras potenciar.

¿Si se rompe o estropea éste producto que debo de hacer?

Deberás eliminar el metal y desechar al contenedor de metales y las piedras enterrarlas bajo un árbol, jardín o plata.

Producto de joyería 100% artesanal. Personalizado

Éste producto incluye saco para guardar, cosido a mano e instrucciones de uso.

Presentación

Presentación de los Llamadores de energía, en su interior incluye bolsa cosida a mano e intruciones

Puedes adquirirlos en la Tienda

Pin It on Pinterest

Share This
0

Tu carrito