Seleccionar página

ORFEBRERÍA

Orfebrería. Realizadas de forma artesanal y con diseños exclusivos de mi marca para la decoración auxiliar y con un toque de magia en tu hogar.

Podrás encontrar distintas categorías:

Cargadores de minerales, Centros de Feng Shui o Centros de Mesa. Éste tipo de orfebrería personalmente la llamo el 3 en 1, porque no sólo es un elemento decorativo en cualquier estancia o lugar de tu hogar sino que además podrás utilizarlo con fines mágicos y energétivos.

Jardín Celta  para los amantes de la meditación. Con amplio stock de diferentes formas y estructuras en piedras naturales. Relajate mientras disfrutas con él.

Llamadores de Energía un producto muy parecido a los atrapasueños pero que consta de elementos que ayudarán a que la energía fluya a través de tu hogar y en las personas y animales que habitan en él.

Botellas decorativas, prácticas y además llamativas que le darán un toque de distinción a tu mesa. No apta para lavavajillas.

Realizado 100% artesanalmente por mi marca Druantias Joyería Artesanal con distintos elementos personalizables a tu gusto que puedes personalizar. Se presentan con instrucciones de uso así como empaquetados de una forma muy especial, para que sientas y vivas la artesanía en tu hogar.

Mostrando 1–9 de 32 resultados

Pin It on Pinterest

0

Tu carrito