La paleta de colores para éste otoño invierno 2020 consiste en tonos alegres y apagados sin olvidarnos de los tierras y los verdes:

                                                                 

De nuevo los diseños grandes XXl y exagerados vuelven a estar de moda, los modelos desiguales o con cadenas.

Los aros y aretes, una temporada más nos acompañan. Así como los complementos con mensajes, nombres o líneas uniformes.

No obstante aunque la moda va a ser muy variada en ésta temporada he acoplado la misma a mis tendencias e ideas personales intentando que mi marca sea única en cada una de sus creaciones. Espero que disfrutéis.

COLLARES Y COLGANTES

La tendencia marca el XXL, con collares y colgantes llamativos en aros, formas geométricas o universales, unidas a geodas y grandes piedras naturales, en su mayoría en bruto o facetadas de forma geométrica.Collares con cadenas, con conchas o elementos naturales. La perla coge protagonismo realizando creaciones de multiples formas y colores.

Las formas universales sencillas y colocación de alguna gema preciosa o semipreciosas para darles un toque distintivo. Colgantes grandes o con formas geométricas, sencillos con minerales en bruto o brillantes. Inspirados en la naturaleza salvaje, estilo cultura india o Boho e incluso en culturas celtas por su tamaño y voluminosidad

PULSERAS

Pulseras en cuero o metales ya sean puros o de aleación.Tipo brazaletes en cuero o piedras, o ambos mezclados a su vez con piedras naturales, cristal checo facetado, eludiendo las formas convencionales que por supuesto las encontraréis en mi colección he jugado mucho con las formas en ésta ocasión

ANILLOS  

Anillos con piedras y XXL. Sencillos y minimalistas, podréis encontrar de todo tipo incluyendo una pequeña gama en la rama de la cultura celta.                  

PENDIENTES

Se llevan los pendientes XXL, con motivos modernos, formas geométricas, inspiración folk, coloridos, románticos y bohemios para todos los estilos, aretes, etc, no obstante una vez más e innovado diseños con mezclas de distintos tipos desde cadenas a piedras naturales grandes o formas no convencionales.

COLETEROS

Una innovación de coleteros, sujeta pelo y arregla moños con motivos celtas y motivos vikingos y piedras naturales

BROCHES

Broches clásicos inspirados en la naturaleza y originales con distintos tipos de elementos en su composición

 CINTURONES

Una novedad pues los podréis conseguir tanto en cuero, aluminio, cuero y cadenas o centrales labrados

COLECCIONES DISPONIBLES EN DRUANTIAS

Colección Atrapame: Elaboración desde hace más de 3 años de atrapasueños en distintas ramas de los complementos joyería y complementos de pelo, con un avance de cinturones de ésta colección. Realizados con metales nobles y acero inoxidable y en el caso de los complementos con aluminio o hierro y metal de aleación. Inspirados en la cultura India originaria de América.

Colección Nadqa: significa piedra, esta colección es la más pura de joyería dado que en su gran variedad de complementos de joyería podréis encontrar todo tipo de piedras preciosas y semipreciosas.

Colección Étnica: Inspirada en motivos étnicos y boho, sotisficados con distintos materiales, piedras y cuero

Colección Natura: Colección inspirada en la naturaleza, con distintos materiales, piedras y cuero

Colección Celta; Colección inspirada en la cultura celta con todo tipo de materiales, piedras y cuero.

Colección Minimalista: Diseños sencillos y con líneas básicas realizados con distintos materiales, piedras y cuero

Colección Urbana: Diseños XXL, extra grandes y algo barrocos realizados con distintos materiales, piedras y cuero

Colección Universo; Colección con formas geométricas y del Universo jugando con los distintos materiales, piedras y cuero

Colección para Ellos: Diseños originales y distintos para él, actuales o clásicos, con distintos materiales, piedras y cuero.

                                     

Colección Pekes: Colección destinada a los mas pequeños de la casa niños y niñas donde podrás encontrar distintos materiales disponibles en toda su gama de colores

                                               

Colección 7 Chakras: Una colección inspirada en los chakras que personalizo con las piedras específicas mejor para cada persona en su gran mayoría con figa o puño de azabache trabajado a mano por azabacheros de Santiago.

                                 

Colección Dru, pura plata: Trabajos realizados por encargo y diseños propios con plata de ley 925 y 950 base realizando todo el proceso de forma artesanal según los métodos de joyería: moldeado, fundido, soldado, pulido y abrillantado 100% hecho a

mano.

Colección Orfebrería: Decoración para el Hogar, Decoración con Feng Shui y Decoración Energética: podrás encontrar centros de mesa, de minerales, jardínes celtas, bandejas decorativas para tu hogar y próximamente una nueva colección de 7 chakras y complementos decorativos para tu mesa. Pizarra, plata de ley 025 y 950, madera, madera recogida natural.

                                                            

Espero que disfruteis tanto como yo de ésta nueva temporada. Gracias a todos mis seguidores de las plataformas de Facebook e Instagram, así como a ti que éstas leyendo éste artículo a través de mi plataforma on  line.

Y ya sabes sino encuentras tu diseño escribeme por email y juntos/as diseñaremos lo que necesites

Feliz Otoño e Invierno

Druantias Joyería Artesanal

Pin It on Pinterest

Share This
0

Tu carrito