Seleccionar página

La paleta de colores para ésta nueva temporada Otoño- Inviernos: 2021-2022, nos muestra una paleta en colores pastel y colores otoñales y de invierno.

De nuevo los diseños grandes XXl y exagerados vuelven a estar de moda, los modelos desiguales o con cadenas. Diseños con una motivos individualista, grandes y cadenas , donde podrás escoger una amplia gama de colores:

Verdes botella, Azul cielo y eléctrico, Amarillo, Rojo, Calabaza, Rosa chicle y pastel, Morado, Rojo, y por último un clásico el marrón chocolate sin olvidarnos de clásicos en gris, blanco o negro

Los aros una temporada más y los diseños minimalistas vuelven a estar de moda.

Diseños también my étnicos y sotisficados con cadenas.

Plumas y pompones muy utilizados para todos los complementos en joyería.

Y para las más atrevidas, diseños urbanos con grandes piezas centrales de diversos motivos.

Los pendientes y collares se tornarán grandes y llamativos,

En la rama de los complementos tipo: Bolsos, llaveros y cinturones, las hojas y motivos. Las plumas y los pompones cobrarán mucho juego en tu armario

Diseños originales con forma asimétricas y simétricas, una gran variedad que podrás encontrar en todas las colecciones en las que estoy trabajando para ti.

JOYERIA ARTESANAL

Diseños uniformes , con cadenas, hojas y motivos otoñales. Pompones, plumas y atrapasueños, cadenas , etc.

Colección Celta: una de las bases de mi empresa desde casi 8 años . Joyería en metales nobles y de aleación con piedras preciosas y semipreciosas. Collares, Gargantillas, Pendientes, Pulseras, Anillos, que cobrarán forma con los materiales auxiliares que te he especificado antes.

Colección Atrápame: Elaboración desde hace más de 4 años y medio, una de las primeras que se publicaron en redes sociales y plataformas online. Además éste año contarán con los suplementos de cadenas, plumas y pompones. Realizados con metales nobles y acero inoxidable y en el caso de los complementos con aluminio o hierro y metal de aleación, así como cuero, polipiel y otros elementos. Inspirados en la cultura India originaria de América. Collares, Gargantillas, Pendientes, Pulseras, Anillos.

Colección Nadqa: significa piedra, esta colección es la más pura de joyería dado que en su gran variedad de complementos de joyería podréis encontrar todo tipo de piedras preciosas y semipreciosas. Collares, Gargantillas, Pendientes, Pulseras, Anillos, Bolsos, fundas, cinturones, llaveros, etc..

Colección Étnica: Inspirada en motivos étnicos y boho, complementos sotisficados, con distintos materiales, piedras y cuero. Collares, Gargantillas, Pendientes, Pulseras, Anillos, Bolsos

Colección Natura: Colección inspirada en la naturaleza, con distintos materiales, piedras y cuero, hojas y motivos de la naturaleza. Collares, Gargantillas, Pendientes, Pulseras, Anillos, Bolsos, cinturones, llaveros, centros de mesa, etc.

Colección Minimalista: Diseños sencillos y con líneas básicas, ideales para tu armario de complementos,  realizados con distintos materiales, piedras y cuero. Collares, Gargantillas, Pendientes, Pulseras, Anillos.

Colección Urbana: Diseños XXL, extra grandes y algo barrocos realizados con distintos materiales, piedras y cuero. Collares, Gargantillas, Pendientes, Pulseras, Anillos, cinturones

Colección Universo: Colección con formas geométricas y del Universo jugando con los distintos materiales, piedras y cuero. Collares, Gargantillas, Pendientes, Pulseras, Anillos.

Colección para Ellos: Diseños originales y distintos para él, actuales o clásicos, con distintos materiales, piedras y cuero. Collares, Gargantillas, Pendientes, Pulseras, Anillos.

Colección Pekes: Colección destinada a los mas pequeños de la casa niños y niñas donde podrás encontrar distintos materiales disponibles en toda su gama de colores. Collares, Gargantillas, Pendientes, Pulseras, Anillos.

Colección Eventos: Una colección con la que he empezado a trabajar en ésta pasada primavera, para comuniones, bodas, bautizos, cumpleaños, aniversarios, con todo tipo de materiales de primera calidad y en las colecciones de Joyería, Complementos e incluso Orfebrería

Colección 7 Chakras: Una colección inspirada en los chakras que personalizo con las piedras específicas mejor para cada persona en su gran mayoría con figa o puño de azabache trabajado a mano por azabacheros de Santiago. Collares, Gargantillas, Pendientes, Pulseras, Anillos.

Colección Símbología: Una nueva colección en la que podrás encontrar distintos elementos como el ojo de Shiva, totems, piezas egipcias, mandalas, etc.

Colección Dru, pura plata: Trabajos realizados por encargo y diseños propios con plata de ley 925 y 950 base realizando todo el proceso de forma artesanal según los métodos de joyería: moldeado, fundido, soldado, pulido y abrillantado 100% hecho a mano

ORFEBRERÍA

Complementos de Decoración para tu hogar. Artículos variados como:

  1. Centros de Mesa, Centros 7 Chakras, Centros de Feng shui, Cargadores de Energía, Bandejas para aperitivos o tus entremeses preferidos, Jardín Celta y Accesorios.

 Complementos decorativos para tu mesa. Pizarra, plata de ley 925 y 950, madera, madera recogida natural.

                                                                                                        

2. Llamadores de Energía: Los llamadores de energía: Realizados con numerología, piedras semipreciosas y metales nobles y de aleación, para combinar la energía perfecta en tus chakras, tu hogar y las personas que habitan en él. Los llamadores de energía son utilizados desde la antigüedad en terapias alternativas.

3. Centros de Mesa decorativos, centros de Fengshui y Cargadores de Energía, a los que he llamado 3 en 1 dado que no sólo valen para decorar tu hogar, sino para potenciar tu energía en las zonas determinadas del mismo (habitaciones o personas) y con los que además podrás cargar tus minerales y joyas preferidas.

COMPELEMENTOS

Bolsos, monederos, bolsos de mano, bolsos tipo saco, bolso bandolera, fundas de tablet, agendas, libros, porta documentos y mucho más.

Llaveros y cinturones , realizados artesanalmente de las distintas colecciones disponibles en mi página

Espero que disfrutéis tanto como yo de ésta nueva temporada. Gracias a todos mis seguidores de las plataformas de

Facebook :https://www.facebook.com/druantiasjoyeriaartesanal

Instagram: https://www.instagram.com/druantias/

Pinterest:https://www.pinterest.es/druantias74

O ver mis vídeos en mi canal Youtube:

Además si éstas leyendo éste artículo puedes adquirirlos directamente a través de ésta plataforma.

Al finalizar tu compra pincha en PAYPAL, y podrás acceder al menu de pago: Tarjeta Bancaria o Paypal de una forma cómoda y segura para ti.

Si deseas algún cambio de diseño (piedra, metal, etc), así como largo de tu creación sólo tienes que ponerlo en tu compra en la sección comentarios.

Sino encuentras tu diseño escríbeme por email y juntos/as diseñaremos lo que necesites

Feliz Otoño e Invierno

Druantias Joyería Artesanal

Pin It on Pinterest

Share This
0

Tu carrito