Cuando realizas una creación de orfebrería es muy importante lograr una consecución y conjunción de todos los elementos naturales, inspirados en los jardínes zen, ésta nueva creación de mi rama de orfebrería está realizada 100% a mano.

BASE DEL JARDÍN CELTA

Jardín Celta, producto de Orfebrería realizado 100% handmade incluye:
Base de madera barnizada con (inferior en goma eva morada, para que no raye), piedras naturales en forma de montaña barnizadas y porta incensario realizado con pulido a mano. Incienso, Rastrillo, Base triple de madera con serigrafiada a mano con runa sin fin y plata de ley 925 Dru, pura plata, triqueta y trisquel celta. Arena. Piedras naturales brutas.
Personaliza éste jardín con los minerales que más te gusten en formas y colores

🌳🌛🌝🌜🌳JARDÍN CELTA🌳🌛🌝🌜🌳  El Jardín Celta, sus distintos elementos, y las opciones que tenéis para realizar el propio a vuestro gusto: 🌳Cada Jardín Celta Básico contiene:Soporte de madera barnizado a mano en color caoba, Piedras de playa barnizas, Soporte de incensario sobre piedra pulida a mano4 Conos de incienso PIedras brutas naturales en negroArena blancaRastrilloTriple madera tratada y cortada a mano de toxo y pino(sobre toxo, triqueta y trisquel y sobre el pino la 💎 runa celta de le vida realizada a mano, Dru, pura plata). 🌳A mayores podéis incluir distintos minerales según la necesidad que tengáis en distintas formas o estados (brutas, planas, cabochones, pirámides, obeliscos, bolas). Consulta disponibilidad de stock en las que decidas, o si lo prefieres puedes utilizar los elementos por categorías-Protección, relaciones afectivas, trabajo, salud, dinero, meditación, intuición, activación de la mente, anti-epresión,etc. Consulta en el Departamento Jardín Celta: accesorios de Jardín Celta, personalizalo a tu gusto.

    

Pin It on Pinterest

Share This
0

Tu carrito