Según las nuevas restricciones el comercio on-line puede seguir funcionando, según BOE nº 87 del 29.3.2020. art.10.1. cito textualmente:
“El art. 10.1 permite el comercio por internet, telefónico o por correspondencia, sin condicionarlo por tipo de producto. Las entregas deberán cumplir las recomendaciones dictadas en cuanto a distancia, uso de guantes, etc.
(veáse enlace:
https://www.mincotur.gob.es/…/Contacto-Comercio-Covid19.aspx)
En la medida que la actividad comercial a través de ésta página de internet de venta on-line está permitida no debería existir limitación a la entrega de los productos adquiridos aunque el Real Decreto 463/2020 no lo explicite (4 del artículo 14, que queda redactado como sigue:«4. Por resolución del Ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana se establecerán las condiciones necesarias para facilitar el transporte de mercancías en todo el territorio nacional, con objeto de garantizar el abastecimiento y la entrega de productos adquiridos en el comercio por internet, telefónico o correspondencia.»).(veáse enlace: https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2020-3828

Desde @Druantias Bisutería Artesanal,cumplo con todas las medidas de preparación de la mercancía:

  • Proceso de desinfección de la materia prima recibida por mis proveedores.
  • Realización y creación de cada una de las piezas que están en catálogo.
  • Empaquetado y preparación de envío de los mismos, utilizando medidas de seguridad como: mascarilla y guantes, tanto en taller como en envíos y entregas en manos.

Por ello mi pequeña empresa de joyería artesanal, pues soy una PYME, que paga todos los impuestos y estoy al día con mis obligaciones con el Estado; seguirá trabajando en taller todos vuestros pedidos y reservas para darles salida en el momento que vosotros decidáis.

Los envíos se realizarán por:

1.Mensajería hasta tu domicilio.

2.Correo certificado (si es aceptado en las oficinas) o paquete postal)

Espero y deseo que está cuarentena termine lo antes posible y que poco a poco todo pueda volver a la normalidad, pero mientras recuerda que aparte de #quedarteencasa, puedes utilizar tu tiempo para pensar y meditar, jugar con los más pequeños, prestar atención a tus mayores, realizar funciones básicas que hasta ahora por falta de tiempo no podías, y como no darte un respiro y disfrutar de tus hobbies.

Gracias de antemano a todos/as los seguidores de mi página, con la esperanza y el fuerte propósito de que juntos podemos conseguirlos #quedemonosencasa #quedateencasa #quedatenacasa,si compras artesanía de pequeñas PYMES como la mía ayudarás a que mi pequeño negocio siga en pie. MIl gracias de antemano.

Druantias Bisutería Artesanal

Pin It on Pinterest

Share This
0

Tu carrito