Bienvenidos a mi blog:

Druantias Joyería Artesanal fue creada hace algo casi 6 años, en el año 2014,con la ilusión y la experiencia ya adquirida anteriormente, (pues hace tiempo fui gerente de un pequeño comercio; tienda de regalos, joyería, bisutería, esencias y terapias naturales, librería, artesanía, complementos de moda, etc.,) sobre materiales de joyería, complementos y bisutería en gemas, cuero, cristal, metales de aleación y nobles.

Mi nombre es Esther soy una apasionada de éste mundo, al que me gustaría fueseis partícipes, administrativa de profesión, escritora y diseñadora de Alta Bisutería, además de ocuparme de realizar todas aquellas tareas, que cada día realizamos algunas mujeres en casa; niño,cuidado de la familia, etc.

Me apasionan múltiples artes, púes soy muy activa entre ellas os puedo destacar:

Las Gemas: desde la infancia y he intentando aprender todo lo referente a ellas tanto a nivel  gemeológico (con la ayuda de una gemóloga y además amiga íntima),  y a nivel espiritual y energético. Impartiendo cursos sobre ellas de minerales y usos mágicos. (puedes ver información de ellos en mi blog de escritora::  http://druparbel.blogspot.com/. Es por ello que la mayoría de mis creaciones interactúan con las piedras ya sean preciosas o semipreciosas

Las Hierbas y el mundo natural:  me encanta la naturaleza y siempre he tenido un don especial con las hierbas a todos los niveles, incluso impartí hace años cursos sobre: inciensos, aceites, jabones y geles, aromaterapia y uso mágico de las hierbas, es por ello que algunas de mis creaciones van con parte de plantas naturales como helecho recogido del bosque o hojas de arce japones, preparadas directamente para la persona que las recibe.

Arqueología y Antropología:  me apasiona éste mundo de hecho mi secreto más oculto era ser egiptóloga, o arqueóloga en excavaciones dedicadas a la cultura celta, aunque también las cultura nativa de los Indios americanos y los Incas, son claves en mis conocimientos. Toda ésta pasión la he llevado hasta mis creaciones, por lo que podréis encontrar colecciones como la de Atrapame (dentro de la Colección Fantasía, Étnica o directamente la Celta.

Y te estarás preguntando ¿qué puedo encontrar en éste blog?

Druantias Joyería Artesanal, crea un diseño propio, combinado con la moda, aunque está va cambiando y los complementos de moda y orfebrería de decoración de nuestro hogar, también. Sin duda nuestros gustos cambian a lo largo de los años, según la etapa de la vida en la que nos encontramos. Es importante renovar la misma según nuestros gustos y estilos en moda.

En éste blog encontraréis entradas con Novedades de cada temporada, no sólo diseños sino también las tendencias en colores y piedras semipreciosas determinadas según las paletas de colores Pantone.

Diseñar Joyería y Orfebrería así como cualquier complemento que puedas encontrar en mi página; requiere paciencia, tiempo, ideas, emociones, seguir la moda, pero haciéndola plausible en mi interior, para poco a poco realizar un diseño único y exclusivo.

Desde Druantias Joyería Artesanal, trabajo cada día, con las mejores materias primas, swarosky, busco las piedras apropiadas a la temporada según la base de colores y las mismas, cuero, distintos tipos de plata: plata de ley 925, tibetana, esterlina, con baño, acero (en toda su gama,incluyendo zamak), y por supuesto mi imaginación en especial en la Colección Dru, pura plata (100% realizado a mano sin moldes desde el primer proceso al último) y en la Colección de Orfebrería Artesanal, realizada con elementos naturales y decorativos, aunque también pueden servir energéticamente

Desde las entradas de éste blog, quiero ayudaros a conocer mejor:

Tendencias de moda: Adecuando las piedras más apropiadas y seleccionadas para cada estación, y ademas dentro de cada gama de la paleta pantone elegir las piedras y explicaros su origen y el mejor modo de sacarles un completo partido, tanto a nivel de complementos como espiritual.

Artículos de interés como: Limpieza de plata, tipos de plata, etc.

Orfebrería

Curiosidades sobre piedras 

MATERIALES DISPONIBLES

En Druantias cuento con:

Amplia gama de piedras preciosas y semipreciosas,

Así como cuero,

Metales nobles (plata), aluminio, acero inoxidable, acero quirúrgico, antialérgico y una pequeña gama actualmente de metal de aleación,

Y otros materiales con los que realizo la orfebrería

PRESENTACIÓN DE LOS CREACIONES

Cada creación que realizo ha de ser empaquetada de una forma concreta, pues el envoltorio a veces es tan importante o más que las piezas, por ello realizo pedidos de cajas de joyería directamente a fábricas, también cajas en madera o perigrafíadas a mano con distintos elementos naturales como helecho o arce japonés.

         

No siempre disponemos, de tiempo o dinero para llenar nuestro armario de complementos, pero si que es cierto, que elegir las piezas adecuadas puede hacer que nuestro ropero cobre vida. Para ello hay piezas de Colecciones Básicas que poco a poco he ido creando y ampliando, ponibles en cualquier ocasión o momento. Pero también hay pieza únicas, que necesitamos en alguna ocasión para Eventos, o por algún momento especial en nuestra vida, y que es muy importante elegir adecuadamente para poder luego utilizarla en nuestro día a dia.

Y ahora si sin más, bienvenida/o a Druantias Joyería Artesanal, si tienes un diseño propio o quieres algo muy especial para ti, debes saber que juntas podemos realizar tu sueño.

Esther Parrizas

Gerente

Druantias Joyería Artesanal

Pin It on Pinterest

Share This
0

Tu carrito